Cambiar idioma

Noticias

Síguenos y conoce nuestras novedades.

Suscribirme

SERVICIO DE APOYO Y ASISTENCIA ESCOLAR A ALUMNADO CON NEE EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS

dic 15, 2016

Celemín & Formación, llevará a cabo el servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con NEE en las provincias de Huelva, Granada y Málaga.

Este programa, que se implementará en 81 centros educativos de Huelva, 24 de Granada y 17 de Málaga, tiene por objeto la realización de intervenciones para el cuidado y atención personal del alumnado con NEE, que se concretan en las siguientes funciones:

- Acompañamiento y atención en desplazamientos por el centro educativo.

- Atención y acompañamiento en actividades de la vida diaria.

- Acompañamiento y atención en recreos, entradas y salidas.

- Favorecer el contacto entre el centro y la familia.

- Adaptaciones curriculares individualizadas.

- Participar en  reuniones informativas.

- Afianzar y desarrollar las capacidades de los alumnos/as con NEE.

Para la realización de las funciones anteriormente indicadas, Celemín, pondrá a disposición de los centros educativos personal especializado para los puestos.

Leer más

SERVICIO DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BENALMÁDENA PUEBLO

nov 29, 2016

Celemín & Formación amplía la prestación de sus servicios con el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena. Este nuevo contrato consistirá en realizar el control de uso y funcionamiento de las instalaciones del Polideportivo Municipal de Benalmádena durante los fines de semana.

Para llevar a cabo este servicio, Celemín, procurará los medios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación y la mejor atención a los usuarios/as, así como el establecimiento de controles de calidad total sobre los requerimientos del PDM de Benalmádena.

Este servicio de control de accesos se une a otros ya prestados al PDM de Benalmádena, como las clases de natación y socorrismo en la campaña de verano, así como la limpieza de las oficinas del propio Patronato.

Leer más

SERVICIO PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSOS Y TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA

nov 08, 2016

Desde principios del mes de Noviembre, la empresa Celemín & Formación, esta llevando a cabo distintas acciones formativas con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera.

Estos talleres y actividades se engloban dentro de los cursos que la Casa de la Cultura del Ayuntamiento Utrera ofrecerá todos los usuarios/as que estén interesados en su inscripción. Para intentar llegar a todos los públicos se ofrecerán cursos dirigidos a distintos grupo de edad (infantil y adultos), así como diferentes niveles de destreza (inicial, medio y avanzado).

Los talleres se desarrollarán durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018, llevando a cabo actividades como, artes plásticas, idiomas, danza, guitarra, fotografía, piano, cómic, música, teatro, …. entre otras muchas de la amplia oferta publicada.

Leer más