Cambiar idioma

Personas

Nuestro Mayor Valor

Nuestro equipo a su servicio

Dentro del área de Recursos Humanos tenemos en cuenta varias premisas fundamentales:

  • Las demandas de nuestros clientes en cuanto a perfiles profesionales
  • Las necesidades laborales de un grupo amplio de profesionales formados en el sector de los servicios sociales
  • El personal de una empresa es un cliente interno de ella, por ello siempre primamos las palabras a las actuaciones
  • Nuestro personal recibe constantemente instrucciones sobre como actuar ante determinadas situaciones laborales, ampliando su formación continua en cursos de perfeccionamiento


Si ya eres empleado de Celemin, puedes revisar tu historial laboral y documentos en nuestra plataforma:

Acceder a Oficina Virtual

Únete a Nosotros

Uno de los pilares de Celemin, son sus trabajadores, que se seleccionan persiguiendo que se ajusten a un entorno de calidad.
Celemin es una empresa en constante crecimiento y con necesidades laborales específicas.
Si deseas participar en alguno de nuestros procesos de selección, envíanos tu currículum a través del siguiente formulario

Enviar currículum

O también, puedes ver el listado de ofertas que disponemos actualmente e inscribirte en la que pueda ajustarse más a tu perfil.

Ver Ofertas de Trabajo
Las Ideas

En la empresa se ha tenido siempre como fundamento las ideas y aportaciones de todo el personal que se ha venido incorporando a la empresa. Creemos que el conocimiento debe ser compartido porque es así como crece y hace a todos partícipes de un proyecto común. De este modo muchas de las ideas de mejoras que actualmente tenemos incorporado al sistema operativo de nuestra entidad han procedido inicialmente de sugerencias realizadas por los propios empleados.

La Formación en valor

Como empresa nacida del ámbito educativo, primamos la formación continua de los trabajadores como elemento de gran trascendencia en el desarrollo profesional. Desde el Departamento de Recursos Humanos vamos canalizando las necesidades formativas del equipo de trabajo. Con ello se elabora el Plan de Formación acorde a las necesidades de mejora de todo el personal, adaptando la oferta además a cada puesto de trabajo en concreto.