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Calidad y Medio Ambiente

La calidad y el cuidado de nuestro medio ambiente nos importa.

Sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente.

Celemín Formación posee las certificaciones de gestión de calidad (UNE EN ISO 9001:2008) y ambiental (UNE EN ISO 14001:2004).
Garantizamos que la prestación de los servicios sean integrales y adaptados a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, respondidendo a la confianza depositada en la empresa y en su equipo.
Realizamos acciones de sostenibilidad medioambiental, minimizando al máximo los efectos de nuestros servicios en el medio ambiente.

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Política de calidad y medio ambiente

La Dirección de la empresa enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente.
Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:

  • La CALIDAD es responsabilidad de TODOS los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
  • La CALIDAD es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
  • La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema para prevenir los posibles errores.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto.
  • La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental.
  • La CALIDAD se apoya en el CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS REQUSITOS LEGALES, reglamentarios o comprometidos con el cliente, en materia de calidad y medio ambiente manteniendo una conducta de permanente adecuación a las mismas.
  • La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.
  • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
  • La CALIDAD requiere el establecimiento de objetivos de mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de la actuación medioambiental coherentes con la naturaleza y los impactos medioambientales que causan nuestra actividad.