Cambiar idioma

Mayores

La sabiduría que debemos cuidar

Servicios sociales, especialmente sociosanitarios, de apoyo a núcleos familiares con presencia de personas mayores. En nuestros mayores podemos encontrar grandes fuentes de conocimiento que socialmente estamos obligados a proteger y a su vez fomentar, pues sirve de base para las generaciones futuras. Las condiciones físicas de esta etapa requieren de un especial cuidado y atención.

Servicios Terapeúticos

Incluyen servicios como Terapias ocupacional, donde se realizan un plan de actividades para el tratamiento, rehabilitación, estimulación y seguimiento integral de patologías neurológicas tales como las demencias y enfermedades neurodegenerativas; servicios de Fisioterapia, donde se potencia la motricidad y la autonomía personal.

Mejor en casa

Un servicio de Auxiliares dirigido a personas que presentan  dependencia en su vida diaria además de unos cuidados asistenciales una atención sanitaria. Las prestaciones que se incluyen son: Aseo personal; Apoyo a la movilización; apoyo terapéutico; control y administración de medicación; Fomento de hábitos saludables; atención doméstica y acompañamiento.