Cambiar idioma

Celemín estrena nueva web

CLASES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA CASTELLANA A PERSONAS INMIGRANTES

Durante el mes de Febrero se inician los talleres formativos que llevará a cabo Celemín & Formación, junto con el Ayuntamiento de Vícar, para la enseñanza de la lengua castellana a personas inmigrantes del municipio.

Esta formación se extenderá desde el mes de Febrero hasta Junio, realizándose en diferentes núcleos poblaciones del municipio, como La Puebla, los Llanos y Cañada de Vícar. Para intentar llegar a un número máximo de personas esta formación se realizará tanto en horario de mañana, como durante la tarde. De forma que cada alumno/a pueda encontrar un horario que mejor se adapte a su jornada laboral.

Para llevar a cabo este servicio, Celemín, procurará los medios materiales y personales necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los talleres formativos y que sirvan de aprovechamiento para todos los alumnos/as inscritos.

La intención fundamental de esta formación es facilitar una rápida adaptación lingüística a la población inmigrante que reside en el municipio, posibilitando de esta manera una mejor inclusión socio-laboral de las personas inscritas en el curso.